fbpx Melgar tiene nuevo atractivo turístico: una montaña rusa acuática | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Melgar tiene nuevo atractivo turístico: una montaña rusa acuática

La atracción se encuentra ubicada en el centro vacacional de Cafam.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Melgar tiene nuevo atractivo turístico: una montaña rusa acuática
Foto: Cafam

La Caja de Compensación Familiar Cafam inauguró una nueva atracción en el centro vacacional de Melgar. 

Se trata de una montaña rusa acuática con una capacidad máxima de hasta 720 personas por hora, ya que realiza recorridos de dos personas en 40 segundos.

El trayecto, de 240 metros, se realiza en un flotador propulsado por una corriente de agua, "generando una nueva experiencia en la que el usuario es arrastrado por una presión intensa", señaló la Caja. 

Cada flotador puede soportar un peso máximo de 180 kilos en total. Asimismo, la estatura mínima para hacer uso de este es de 120 cm. 

Carlos Paz, jefe de departamento centro de vacaciones Cafam Melgar, manifestó que “regresamos más recargados que nunca, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, para poder recibir a nuestros afiliados y usuarios. Esta nueva Montaña Rusa Acuática es única en Latinoamérica, y marca un gran diferencial en la oferta turística y recreativa del país, en beneficio de todos los colombianos”.

Asimismo, anunció que la nueva oferta cuenta con una inversión de $17.000 millones para ampliar su portafolio y oferta recreativa.

Finalmente, indicó que la atracción funcionará al público en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker