fbpx MAT abrió inscripciones para taller de dibujo y pintura | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

MAT abrió inscripciones para taller de dibujo y pintura

Esta actividad, que está dirigida para niñas y niños de 8 a 13 años, será orientada por Laura Rodríguez, artista plástica.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
MAT abrió inscripciones para taller de dibujo y pintura
Foto: EL OLFATO

Si su hija o hijo es amante del arte, esta información le será útil. El Museo de Arte del Tolima abrió inscripciones para recibir un taller de dibujo y pintura. 

De acuerdo con el MAT, esta actividad, que será dirigida por la artista plástica Laura Rodríguez, tiene como objetivo de fomentar la conciencia creativa de las niñas y niños. 

"La enseñanza está diseñada para estimular la habilidad manual que le permitirá al estudiante identificar y comunicar las ideas, así como explorar nuevas formas de ver el mundo y ejercitar el pensamiento artístico", indicó el Museo. 

Dentro del taller se identificarán elementos visuales tales como: la composición, las texturas, las formas, los espacios, las figuras, las líneas y la teoría del color.

En este, se realizarán prácticas de campo y recorridos por las distintas exposiciones, por lo que contará con dos horarios a partir del viernes 25 de junio: 

  1. Franja 1: de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  2. Franja 2: de 2:30 a 5:30 de la tarde.

La actividad tendrá una intensidad de tres horas semanales, y tendrá un costo de $150.000 mensuales. 

Por otra parte, el y/o la menor deberá contar con los siguientes materiales: 

  • 1 block de papel edad media tamaño un cuarto.
  • 1 lápiz.
  • 1 borrador. 
  • 1 sacapuntas. 
  • Colores.
  • Crayones. 

Las inscripciones se pueden realizar en la zona de recepción del MAT, o a través de la cuenta de ahorros Davivienda N0. 166101025483 a nombre de la Corporación Museo de Arte del Tolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker