fbpx Más de 800 hombres del Ejército están en las vías del Tolima evitando bloqueos y previniendo desabastecimientos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 800 hombres del Ejército están en las vías del Tolima evitando bloqueos y previniendo desabastecimientos

De acuerdo con la institución, desde que inició el paro nacional se ha permitido la circulación de 1.622.000 galones de combustible, 12.570 toneladas de comida y 6.571 toneladas de insumos agrícolas. 
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Más de 800 hombres del Ejército están en las vías del Tolima evitando bloqueos y previniendo desabastecimientos

La Sexta Brigada del Ejército Nacional indicó que 840 soldados están en las vías del Tolima evitando bloqueos y previniendo desabastecimientos. 

De acuerdo con la institución, desde que inició el paro nacional se ha facilitado el paso de 730 mil libras de oxígeno medicinal en camiones tipo cisterna, provenientes del Eje cafetero y Cundinamarca. 

Asimismo, se ha permitido la circulación de 1.622.000 galones de combustible, 12.570 toneladas de comida y 6.571 toneladas de insumos agrícolas. 

Además, los uniformados han intervenido para habilitarle el tránsito a 70.000 vehículos de transporte intermunicipal.

"Salvamos vidas y es así como se ha logrado el paso de 47 ambulancias en ejes viales que han presentado bloqueos del Líbano, Fresno y Cajamarca", destacó el Ejército. 

De igual manera, señaló que el comandante de la Sexta Brigada, Coronel Jairo Antonio Castillo Colorado, ha vigilado por tierra y aire la labor que desarrollan los soldados. 

"Los 6.400 soldados que integran la Sexta Brigada del Ejército Nacional brindan apoyo permanente en los ejes viales, seguridad en el área rural y en especial apoyo a la población civil", concluyó la institución.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker