fbpx Más de 40 viviendas fueron entregadas por el Fondo Adaptación en el municipio de Coello | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 40 viviendas fueron entregadas por el Fondo Adaptación en el municipio de Coello

Con las viviendas se beneficiarán 139 personas que se encontraban en zona de riesgo no mitigable.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El Fondo Adaptación entregó 43 viviendas a familias que se encontraban en zona de riesgo no mitigable, en el municipio de Coello.

Según la entidad, estas viviendas ubicadas en la Urbanización Villa Paz, tuvieron una inversión de $2.493 millones y beneficiarán a 139 personas.

Dichas casas ubicadas en la vereda “Vega de los Padres” tienen un área de 44.10 metros cuadrados y cuentan con los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía.

Cada casa se compone de dos alcobas, un baño, sala-comedor, cocina, patio y hall de acceso.

Edgar Ortiz Pabón, gerente del Fondo Adaptación, manifestó que: “Con la entrega de estas viviendas le estamos cumpliendo al departamento del Tolima, beneficiando a más de 13 mil personas”.

En el Tolima también se han entregado 125 viviendas en los municipios de Honda, Armero-Guayabal, El Espinal y Purificación.

De igual forma, han sido construidos tres acueductos en los municipios de Herveo, Prado y Falan; al igual que tres sistemas de alcantarillados en San Luis y Coyaima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker