fbpx Más de 40 vehículos inmovilizados dejó el puente festivo en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 40 vehículos inmovilizados dejó el puente festivo en el Tolima

El Director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte señaló que ingresaron más de 116.000 vehículos al departamento.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Más de 40 vehículos inmovilizados dejó el puente festivo en el Tolima

Sin víctimas fatales en carreteras, pero con 49 vehículos inmovilizados terminó el puente festivo en el Tolima. 

De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Carlos Barrero Prada, también se impusieron 158 órdenes de comparendo por diferentes infracciones, como conducir en estado de embriaguez.

"Muy positivo el balance que deja el puente festivo. Se impusieron 158 órdenes de comparendo, las principales fueron nueve personas conduciendo bajo efectos del alcohol, en horarios no permitidos, no portar el seguro, entre otras (...) Hay 49 vehículos inmovilizados", indicó. 

Asimismo, señaló que, en comparación con el 2020, este año no hubo personas fallecidas en accidentes de tránsito en carreteras. 

"Es importante resaltar que no hubo personas fallecidas durante este puente festivo, que comparado con el año 2020 hubo dos personas fallecidas", dijo. 

Finalmente, mencionó que al Tolima ingresaron más de 116.000 vehículos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker