fbpx Más de 20 heridos habría dejado accidente en la vía Melgar - Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 20 heridos habría dejado accidente en la vía Melgar - Ibagué

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde e involucró a un bus de transporte intermunicipal, adscrito a la empresa Autofusa.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Más de 20 heridos habría dejado accidente en la vía Melgar - Ibagué

Un grave accidente de tránsito se registró sobre las 2:00 de la tarde de este viernes en la vía que conecta a Ibagué con Melgar. 

El incidente se presentó en el sector conocido como La colorada, según indicó la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS, e involucró a un bus de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Autofusa. 

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó volcándose sobre la carretera. Por ahora, no se tienen datos de qué ocasionó esa situación. 

No obstante, de acuerdo con información extraoficial, al parecer 28 personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad. 

Esos pasajeros, según se dice, fueron remitidos a centros asistenciales en Melgar y Girardot. 

VÍA 40 EXPRESS señaló que al lugar llegaron sus operarios y uniformados de la Policía de Tránsito para atender el evento. 

Aunque se registraron dificultades en la movilidad por ese hecho, ya el vehículo fue retirado en grúa del sitio.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker