fbpx Más de 12.000 cédulas y tarjetas de identidad ya están listas para ser entregadas en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 12.000 cédulas y tarjetas de identidad ya están listas para ser entregadas en el Tolima

Los ciudadanos que vayan a reclamar sus cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Registraduría Nacional

La Registraduría Nacional del Estado Civil reveló que en el Tolima hay más de 12.000 documentos de identidad listos para ser entregados.

Por tanto, invitó a los ciudadanos a reclamar sus cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

A su vez, la entidad recordó que en su página web www.registraduria.gov.co, en la opción “¿Está listo mi documento de identidad?”, pude verificar el estado del mismo, antes de acudir a las sedes.

Tenga en cuenta que las oficinas que tienen servicio de agendamiento entregarán los documentos a través de este sistema, en las demás sedes se atenderá por orden de llegada, a fin de garantizar la atención personal y evitar aglomeraciones.

Respecto a las tarjetas, solo se entregarán a los niños mayores de 12 años.

A la fecha, en el departamento hay 7.130 cédulas de ciudadanía y 5.489 tarjetas de identidad, listas para ser reclamadas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker