fbpx Más de 100 recicladores del Tolima serán vacunados contra el COVID-19 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 100 recicladores del Tolima serán vacunados contra el COVID-19

El sector privado lidera un programa que beneficiará a cinco asociaciones de reciclaje presentes en la región.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
'Empresas por la vacunación': iniciativa para inmunizar contra COVID-19 a recicladores en el Tolima

El sector privado lidera en el Tolima una iniciativa que tiene como fin inmunizar a los recicladores del departamento contra el COVID-19. 

Se trata de 'Empresas por la vacunación', un programa que beneficiará a cerca de 121 trabajadores de este sector que residen en Ibagué, El Guamo y Ortega. 

La actividad, que tiene el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, favorecerá a los afiliados de cinco asociaciones de reciclaje presentes en la región: ASREP, El Bunde, Opción Vidas, Cooresuntol y Renacer.

“El objetivo de esta iniciativa es continuar aportando a la consecución de la inmunidad de rebaño en el país, protegiendo a esta población vulnerable y facilitándoles el acceso a la vacuna contra el COVID-19 al llevar la infraestructura necesaria para la aplicación de los biológicos hasta sus lugares de trabajo”, señaló la gerente de la Seccional Tolima – Huila de la ANDI, María Cristina Lara.

En el marco de esta iniciativa ya se han aplicado más de 1,2 millones de dosis en todo el país, gracias al aporte que hicieron alrededor de 3.000 compañías de distintos sectores económicos, las cuales financiaron la adquisición de estos biológicos y la logística para su debida aplicación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker