fbpx Más de 10 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de una quebrada en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 10 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de una quebrada en Melgar

Un vehículo recolector de basura cayó a un enorme 'cráter' por el colapso del alcantarillado
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Más de 10 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de una quebrada en Melgar

Noche de tragedias en el Tolima. Más de 10 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de una quebrada en Melgar. 

De acuerdo con el mayor de la Defensa Civil en el Tolima, Luis Fernando Vélez, los hechos ocurrieron hacia la medianoche y madrugada de este martes. 

"En Melgar, hacia la medianoche, se presentó un incremento en el nivel del río Sumapaz y esto hizo que la quebrada La Melgara se represara y se desbordara", indicó. 

Asimismo, explicó que hubo afectaciones en algunas viviendas, pues resultaron inundadas. 

"Hubo siete viviendas afectadas en el barrio Sicomoro, cuatro en el barrio Icacal y otras cuatro están en riesgo", sostuvo. 

Por su parte, también dijo que un vehículo recolector de basura cayó a un enorme 'cráter' luego de que el alcantarillado colapsara. 

"Por el colapso alcantarillado, un vehículo de aseo casi se va a un abismo", puntualizó. 

Finalmente, precisó que las emergencias fueron atendidas por los voluntarios de la Defensa Civil en ese municipio y que el nivel de la quebrada disminuyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker