fbpx Manifestantes dieron vía libre a carrotanques para abastecimiento de combustible en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Manifestantes dieron vía libre a carrotanques para abastecimiento de combustible en el Tolima

El gobernador del Tolima señaló que se comenzará la distribución del combustible en Ibagué y otros sectores del departamento.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Manifestantes dieron vía libre a carrotanques para abastecimiento de combustible en el Tolima
Foto: EL OLFATO

Manifestantes lograron llegar a un acuerdo con las autoridades departamentales y dieron vía libre a los carrotanques para el abastecimiento de combustible en la planta ubicada en zona rural del municipio de Coello.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, indicó que con el acompañamiento de la Policía Nacional, los vehículos se abastecerán del líquido y a las 11:00 de la noche comenzarán la distribución en las estaciones de servicio en Ibagué y otros sectores del departamento. (Ver: Fendipetroleo advierte posible desabastecimiento de combustible debido a los bloqueos en el Tolima)

“Se logró destrabar el bloqueo en el municipio de Coello, corregimiento de Gualanday y se llegó a un acuerdo por parte de la empresa concesionaria, la ANI y la alcaldía de Coello con estas personas”, señaló el gobernador. 

“Empezó a operar normalmente la distribución que se venía limitando el combustible en la ciudad de Ibagué y otros sectores”, agregó.

Según Fendipetroleo, la planta de Gualanday permite el abastecimiento de más 400.000 galones diarios para el departamento del Tolima.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker