fbpx Lotería del Tolima sorteará un viaje por más de $30 millones al destino que usted elija | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima sorteará un viaje por más de $30 millones al destino que usted elija

Si usted llega a ser el afortunado ganador podrá disfrutar del viaje junto a otra persona.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima sorteará un viaje por más de $30 millones al destino que usted elija
Lotería del Tolima sorteará un viaje por más de $30 millones al destino que usted elija // Foto: EL OLFATO

La Lotería del Tolima trae un nuevo premio para este mes de abril como resultado del incremento de las ventas durante marzo.

Se trata de “el viaje de tus sueños”, una iniciativa en la que la empresa destinará $35 millones para que el ganador vaya al lugar que desee junto a otra persona.

Si usted desea participar por este premio, deberá comprar el billete completo que trae un número adicional preimpreso con el cual participará en el sorteo que se llevará a cabo el 26 de abril.

Además, la Lotería del Tolima le permitirá a sus apostadores hacerse acreedores de más de $5.300 millones en premios semanales durante este mismo mes. 

Celebración de los primeros 20 años de la Lotería del Tolima

Adicionalmente, como parte de la celebración de los primeros 20 años, la Lotería del Tolima prepara la realización de un bingo llamado “Tolibingo”, un juego en el que pueden participar los compradores de mínimo dos billetes completos de los sorteos jugados en el mes de marzo y hasta el 19 de abril.

Para inscribirse, usted deberá enviar foto o pdf de los billetes comprados, junto con sus datos personales al correo [email protected].

Luego de esto, recibirá las instrucciones para jugar el bingo el sábado 24 de abril.

"Con la venta de los boletos la Lotería del Tolima le sigue aportando miles de millones a la salud de los tolimenses", dijo la compañía. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker