fbpx Lotería del Tolima logra récord por más de $32.000 millones transferidos al sector Salud | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima logra récord por más de $32.000 millones transferidos al sector Salud

Las ventas de lotería le permitirán superar el dinero que se había planeado destinar a la salud de los colombianos.
Región
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Lotería del Tolima logra récord por más de $32.000 millones transferidos al sector Salud

La Lotería del Tolima batió un nuevo récord de transferencias al sector Salud representados en, hasta el momento, $32.350 millones desde 2020 que la posicionan como el periodo comercial más exitoso desde su creación.

De esta forma –faltando un año y medio para que culmine el gobierno– lograría sobrepasar las metas que se había fijado de aportar un total de $39.387 millones a la salud de los colombianos, cifra que a este paso sería superada en más de un 130%.

“Desarrollamos diferentes estrategias comerciales que han funcionado mejor de lo que esperábamos y semana a semana las ventas superan las realizadas en las mismas vigencias de los periodos 2019, 2020 y 2021”, indicó Victoria Castillo González, gerente de la Lotería.

La entidad ha logrado superar las metas así: en el 2020 (110%), en el 2021 (165%) y a junio del 2022 (78%), superando las estadísticas y proyecciones comerciales en el mercado de los juegos de suerte y azar en el país.

Hoy, de hecho, sirve como referente de otras loterías que intentan seguir sus pasos.

“Trabajamos para aumentar los canales de distribución y comercialización de nuestra lotería que hoy se vende en todo el país, desarrollamos además ya nuestro canal de venta directo a través de PSE por medio de nuestra página web www.loteriadeltolima.com”, dijo Castillo.

Y concluyó: “demostramos que somos una empresa capaz de generar excelentes resultados mientras cambiamos la vida de los loteros con un proyecto social que hoy es modelo nacional. Seguimos proyectándonos ahora con un plan de premios que será más tentador para nuestros clientes y que nos permitirán aumentar ventas”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker