fbpx Lotería del Tolima lidera indicadores de calidad por segundo año consecutivo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima lidera indicadores de calidad por segundo año consecutivo

Así lo determinó el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, que evaluó los indicadores de gestión de todas las loterías a nivel nacional.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima lidera indicadores de calidad por segundo año consecutivo

La Lotería del Tolima se encuentra entre las únicas loterías del país que superaron los indicadores de calidad por segundo año consecutivo.

Así lo estableció el más reciente informe del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, que evaluó los índices de gestión de todas las loterías a nivel nacional.

“Estamos cumpliendo con las metas propuestas y la transparencia en el manejo de los recursos, superándolos ampliamente y de esta manera se consolida la empresa en el mercado nacional y se convierte en prenda de garantía para sus apostadores”, indicó la Lotería del Tolima.

Este logro llega después de que la entidad cumpliera cuatro años sin alcanzar los indicadores de gestión.

Por su parte, Victoria Castillo, gerente de la Lotería, indicó: “la empresa hoy es viable y sólida financieramente, está pasando por su mejor momento y es garantía de eficiencia”.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker