fbpx Lotería del Tolima lanzó el ‘gran sorteo extraordinario’ que entregará más de $9.600 millones en premios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima lanzó el ‘gran sorteo extraordinario’ que entregará más de $9.600 millones en premios

Todos los premios están disponibles por la compra del billete de $12.000 que está a la venta desde este 7 de septiembre.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima lanzó el ‘gran sorteo extraordinario’ que entregará más de $9.600 millones en premios

Este 7 de septiembre salieron a la venta los billetes para participar por los premios que entregará la Lotería del Tolima en el llamado 'Gran Extra Pijao'.

Así lo anunció la gerente de esta entidad, Victoria Castillo, en el lanzamiento oficial del sorteo que jugará el sábado 2 de octubre a las 10:30 de la noche.

“Después de 96 años en el mercado tenemos la posibilidad de realizar el plan de premios más grande que ha lanzado la lotería en su historia”, explicó Castillo.

El ‘Gran Extra Pijao’ constará de varios premios (que suman más de $9.600 millones) distribuidos así:

  • 1 premio mayor de $3.000 millones.
  • 1 ‘Gran Seco Extra Pijao’ de $100 millones.
  • 4 premios ‘Sueña’ de $50 millones.
  • 8 premios ‘Proyecta’ de $20 millones.
  • 12 secos ‘Enloquece’ de $10 millones.
  • 17 secos ‘Construye’ de 8 millones.
  • Pago de los resultados aproximados sin serie y con serie.

Los apostadores del ‘Gran Extra Pijao’ podrán ganar también un carro Mercedes Benz A200 último modelo, un viaje a Las Vegas para dos personas con gastos pagos y la cuota inicial para una casa hasta por $40 millones.

Todos estos premios están disponibles por la compra del billete de $12.000 que puede encontrarse en todos los puntos físicos y digitales que tiene la Lotería en la región.

“Con este gran sorteo extraordinario, buscamos premiar la fidelidad de quienes han acompañado a la lotería por tantos años, queremos que todos tengan la oportunidad de apostarle a sus sueños”, señaló la gerente.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker