fbpx Lotería del Tolima lanza programa para que sus trabajadores puedan estudiar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima lanza programa para que sus trabajadores puedan estudiar

Esta iniciativa será realizada en compañía de instituciones de educación como el SENA. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima lanza programa para que sus trabajadores puedan estudiar

'Sin edad para aprender' es el nuevo programa que lanzó la Lotería del Tolima, el cual brinda oportunidad de estudiar a sus trabajadores. 

Esta iniciativa será realizada en compañía de instituciones de educación como el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. 

De acuerdo con Victoria Castillo, gerente de Lotería del Tolima, el programa será desarrollado los domingos en la Casa del Lotero, en la que se les ofrecerá ciclos de formación que sus beneficiarios podrán elegir de acuerdo con su preferencia.

La funcionaria también señaló que las clases se realizarán en grupos de 30 personas, con el fin de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad por el COVID-19 que requieren los adultos mayores. 

“Este es un proyecto donde demostramos que no hay edad, ni límites para seguir creciendo, nunca es tarde para aprender", dijo Castillo. 

Y agregó: "para algunos es su primera vez y verlos ilusionados, participando, tomando apuntes en clase y con deseos de ser un orgullo para sus hijos y nietos, ellos son un ejemplo para muchas personas y me siento afortunada de ayudarlos a hacer sus sueños realidad porque esto los ayuda física y mentalmente”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker