fbpx Lotería del Tolima jugará en octubre el primer sorteo extraordinario en sus 96 años de historia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima jugará en octubre el primer sorteo extraordinario en sus 96 años de historia

La empresa de los tolimenses logró la autorización de este sorteo extraordinario que tendrá más de $9.600 millones en premios, un súper premio mayor de $3.000 millones, más de 40 premios multimillonarios y otros sorteos adicionales.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima jugará en octubre el primer sorteo extraordinario en sus 96 años de historia

La Lotería del Tolima se prepara para jugar el primer sorteo extraordinario de toda su historia el próximo sábado 2 de octubre, cuando por primera vez la empresa realizará un sorteo especial individual, adicional a los que hace cada lunes y entregará una premiación que casi duplica su actual plan de premios.

Se trata del Gran Extra Pijao, el sorteo que ya cuenta con la autorización de Coljuegos y que demuestra el buen momento financiero que vive la Lotería del Tolima, gracias al trabajo en equipo y al apoyo incondicional del gobernador de los tolimenses Ricardo Orozco, quien ha demostrado gran interés por defender las empresas que le quedan al departamento.

Parte del éxito que hoy tienen las ventas de la Lotería, se han logrado gracias a la visión de innovación tecnológica, a nuevas estrategias comerciales y al fortalecimiento de las alianzas a nivel nacional, con lo cual se dio un gran posicionamiento en sus ventas a través de canales virtuales.

Este primer gran sorteo extraordinario tendrá un gran plan de premios que supera los $9.600 millones y estará acompañado de espectaculares promocionales que son tan tentadores como los premios que entregará en efectivo.

“Este primer sorteo extraordinario, es una prueba de la gran estabilidad comercial que hemos logrado con la empresa. Hoy la Lotería del Tolima es diferente, contamos con una empresa que tiene una reserva financiera para pago de premios muy sólida, que nos permite responder por nuestro habitual plan de premios de todos los lunes y aun así tenemos aprobación para jugar un sorteo de grandes proporciones en pro de los recursos que generamos a la salud de los tolimenses”, señaló la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

Y agregó: “contamos con un juego seguro y confiable gracias a la certificación en calidad ISO 9001:2015 otorgada por ICONTEC; vamos a seguir trabajando por dejar nuestra empresa en lo más alto, nuestro departamento lo merece”.

El Gran Extra Pijao tendrá un premio mayor de $3.000 millones, un Seco Extra Pijao de $100 millones; 4 premios Sueña de $50 millones cada uno; 8 premios Proyecta de $20 millones; 12 secos enloquece de $10 millones y 17 premios Construye de 8 millones de pesos, más el pago de todas las aproximaciones al premio mayor.

Pero si estos premios en efectivo son atractivos, los promocionales que acompañan el juego lo son mucho más. Los apostadores del Gran Extra Pijao podrán ganar también un carro Mercedes Benz A200 último modelo, un increíble viaje a Las Vegas para dos personas con todos los gastos pagos y la cuota inicial para una casa, todos estos premios por tan solo $12.000 del valor del billete del Gran Extra Pijao.

“Con este gran sorteo extraordinario, buscamos premiar la fidelidad de quienes han acompañado a la lotería por tantos años, queremos que todos tengan la oportunidad de apostarle a sus sueños, somos una empresa que trabaja para cambiar vidas y estamos seguros que este año las ventas van a estar por encima del 140% de lo que teníamos proyectado y como ha sido un compromiso del Gobierno Departamental El Tolima Nos Une, de apostarle a mejorar el sistema de salud, aquí estamos comprometidos es en cumplirle a nuestra gente”, señaló la gerente Victoria Castillo Gonzalez.

El billete del primer sorteo extraordinario de la Lotería del Tolima sale a la venta desde el mes de septiembre y estará comercializándose en todos los puntos de venta que tiene la Lotería durante un mes, porque juega el sábado 2 de octubre, a las 10:30 de la noche, cuando se espera que muchos apostadores puedan hacer sus sueños realidad con el Gran Extra Pijao.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker