fbpx Lotería del Tolima ha aportado más de $5.000 millones a la salud de los tolimenses | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima ha aportado más de $5.000 millones a la salud de los tolimenses

Esto se debe a que en tan solo cinco meses, la empresa logró la comercialización de más de 2.490.000 fracciones de lotería en todo el país.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima ha aportado más de $5.000 millones a la salud de los tolimenses

La Lotería del Tolima, en lo que va corrido del año, ha aportado $5.360 millones a la salud de los tolimenses. Con este aporte esperan mejorar el servicio sanitario para los usuarios del régimen subsidiado. 

Lo anterior se debe a que en tan solo cinco meses, la empresa logró la comercialización de más de 2.490.000 fracciones de lotería en todo el país,  generando la suma de  $7.470 millones.

Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima, manifestó que: "Logramos aumentar los canales de distribución a nivel nacional, estamos creciendo a través de las ventas digitales, estamos combinando estrategias de posicionamiento en redes sociales, publicidad segmentada, optimización de los recursos de mercadeo y la implementación de premios adicionales y promocionales que nos han dado muy buenos resultados”. 

Tmabién indicó que cuenta con un gran equipo de trabajo "comprometido que ha dedicado largas jornadas para avanzar hacia la innovación tecnológica que necesita la entidad". 

De igual forma, señaló que además de aportar a la salud de los tolimenses siguen comprometidos con el "proyecto social que le pone el sello de un Gobierno que piensa en la gente y que nos ha apoyado incondicionalmente en este proceso". 

Con este aporte, la Lotería del Tolima ha completado el 54% de las transferencias fijadas al sector salud del Tolima. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker