fbpx Lotería del Tolima gestiona ante Minhacienda beneficios para loterías de Colombia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima gestiona ante Minhacienda beneficios para loterías de Colombia

La entidad indicó que estas estrategias ayudarán a que se mantenga la inversión en la salud del país.
Región
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Lotería del Tolima gestiona ante Minhacienda beneficios para loterías de Colombia

Como una de las voceras de las loterías del país, la Lotería del Tolima se encuentra gestionando ante el Ministerio de Hacienda beneficios para loterías del país. 

De acuerdo con la gerente de la entidad, Victoria Castillo, esto se hace con el fin de mejorar las condiciones de los juegos de suerte y azar en los departamentos, con miras a implementar estrategias novedosas que les permitan ser más competitivas en el mercado y seguir aumentando los ingresos para la salud de los colombianos.

"Entendemos la importancia de trabajar desde el Gobierno Nacional propuestas que garanticen estabilidad para las loterías en beneficio de la salud de los colombianos, por eso, solicitamos ajustes en la norma para flexibilizar la ecuación del negocio de las loterías", mencionó. 

Asimismo, indicó que la Lotería del Tolima ya se está preparando para los retos de los nuevos productos autorizados dentro del portafolio de juegos. 

"Estamos gestionando para que el exitoso juego 'El Gran Extra Pijao' se quede en nuestra región. Tenemos una agenda para que nos autoricen a tener otras modalidades de presentar nuestro juego tradicional para el canal virtual, el cual nos permitirá mayor cobertura y ampliar los segmentos de jugadores", dijo. 

Y agregó: "con estas gestiones queremos garantizar los recursos para sacar al mercado el incentivo de premio inmediato, así como entregar más premios en dinero y no solo en especie, para fidelizar clientes". 

Así pues, Castillo aseveró que es importante trabajar en la importancia de los sorteos extraordinarios, los cuales son fundamentales para el crecimiento comercial y económico de las loterías.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker