fbpx Lotería del Tolima entregó más de $8.000 millones al sector de la salud departamental | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima entregó más de $8.000 millones al sector de la salud departamental

"La Lotería del Tolima ha trabajado por más de 95 años por la salud de los tolimenses": Victoria Castillo, gerente de la compañía.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

La Lotería del Tolima ha transferido más de $8.000 millones a los fondos de salud del departamento en este año.

Victoria Castillo, gerente de la compañía, indicó que la Lotería ha trabajado por más de 95 años por la salud de los tolimenses, “mientras ha contribuido a que más de 10.000 vendedores de lotería lleven su sustento a casa”.  

Asimismo, aseguró que se han entregado premiaciones que se acercan a los $5.000 millones a más de 400.000 fracciones que han resultado ganadoras en el departamento.

“En nombre de la Lotería del Tolima y el Gobierno departamental queremos dar un agradecimiento a todos los tolimenses. Queremos contarles que hemos logrado ingresos de más de $10.200 millones gracias a su fidelidad”, expresó.

Finalmente, dijo que se ha logrado consolidar una reserva para pago de premios que asciende a más de $6.400 millones, contribuyendo a que se cumplan los sueños de los tolimenses.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker