fbpx Lotería del Tolima busca al ganador del gran seco que se jugó este lunes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima busca al ganador del gran seco que se jugó este lunes

El sorteo de este lunes dejó una premiación cercana a los $100 millones con más de 5.600 fracciones premiadas, además la entidad busca al ganador del premio seco.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Lotería del Tolima

Volvió la Lotería del Tolima, la cual había sido suspendida desde el 24 de marzo por la pandemia del COVID-19 y tras jugarse este lunes 11 de mayo, dejó varios ganadores.

El sorteo 3856 dejó una premiación cercana a los $100 millones con más de 5.600 fracciones premiadas, además la entidad busca al ganador del premio seco de $60 millones, con el número 4236 de la serie 02.

Por lo que la Lotería del Tolima invita a todos sus clientes a revisar sus billetes y a consultar los resultados en la página www.loteriadeltolima.com.

Asimismo, la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, sostuvo que el próximo lunes 18 de mayo y para celebrar los 95 años de la Lotería del Tolima, se realizará el primer gran sorteo unifraccional donde los apostadores participarán por el plan de premios que ofrece más de $5.300 millones y con un número adicional podrán ganar un automóvil cero kilómetros, un viaje para dos personas con todo pago o su equivalente en $10 millones y un bono estudiantil hasta por $5 millones. En este sorteo el costo del billete se mantendrá y no cambiará.

"Seguimos demostrando que nuestra lotería regresó más fortalecida que nunca, entregando premios, haciendo sueños realidad y cambiando la vida de millones de colombianos", puntualizó Castillo.

Los billetes de este sorteo se podrán adquirir en almacenes de cadena, supermercados y droguerías, en los puntos de la red Vía Baloto, en la página web www.loteriadeltolima.com, puntos Gana Gana o podrán solicitarse a través de la modalidad de domicilios, en la línea 3125929517.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker