fbpx Lotería del Tolima busca al ganador de un apartamento | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima busca al ganador de un apartamento

El billete ganador fue vendido en un punto de la red multiservicios de Gana Gana que opera en el departamento del Tolima.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Lotería del Tolima busca al ganador de un apartamento
Foto: Pixabay

La Lotería del Tolima busca en el país al ganador de un apartamento nuevo de $120 millones.

El sorteo número 3897 se jugó el pasado lunes 22 de febrero con el número adicional 8760 de la serie 00.

Según la gerente de la entidad, Victoria Castillo, el billete fue vendido en un punto de la red multiservicios de Gana Gana que opera en el departamento del Tolima. 

"El sorteo fue transmitido en vivo y en directo a las 10:30 de la noche por el canal regional, y dejó más de 11.000 fracciones ganadoras equivalentes a más de $57 millones", indicó. 

Asimismo, explicó que el apartamento estará ubicado en la ciudad en la que resida el ganador. En Ibagué, de acuerdo con la directiva, las opciones serían en los conjuntos Granate Etapa 2 y Ceiba Arboleda Campestre. 

Así pues, la Lotería se encuentra realizando una nueva estrategia para incentivar la compra del billete completo y fidelizar clientes. 

"La Lotería del Tolima sortea cada mes premios adicionales al del plan habitual. Esto le ha permitido a la entidad muy buenos resultados y una rápida recuperación de sus ventas", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker