fbpx Lotería del Tolima busca a los seis afortunados ganadores del sorteo de este lunes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima busca a los seis afortunados ganadores del sorteo de este lunes

De acuerdo con la entidad, uno de ellos acertó en el premio 'disfruta, triunfa y aprende', por más de $138 millones.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima busca a los seis afortunados ganadores del sorteo de este lunes

La Lotería del Tolima está a la espera de los seis ganadores que dejó el sorteo de este lunes 8 de agosto.

De acuerdo con la entidad, uno de los afortunados acertó en el premio 'disfruta, triunfa y aprende', por más de $138 millones.

Los números ganadores fueron el 9325 serie 72, 6585 serie 76, 7483 serie 16,  3228 serie 24, 5170 serie 34 y 8151 de la serie 20.

"La recomendación es que quienes hayan comprado su billete revisen muy bien sus aciertos, para hacer efectivos los premios de manera inmediata", indicó la Lotería del Tolima.

Su gerente, Victoria Castillo González, afirmó que en lo corrido de 2022 se han entregado más de $5.800 millones de pesos, incluyendo la caída de dos premios mayores, uno de ellos en Ibagué.

"La estrategia de aumentar el pago de las aproximaciones al premio mayor y a los premios secos ha funcionado muy bien en el mercado a nivel nacional, por esto invitamos a todos los tolimenses a seguir apostándole a sus sueños mientras ayudamos a cambiar la vida de miles de personas en Colombia", manifestó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker