fbpx Lotería del Tolima anunció nueva agenda social que beneficiará a más de 350 loteros | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima anunció nueva agenda social que beneficiará a más de 350 loteros

Los loteros pertenecientes accederán a beneficios y educación por medio de proyectos que buscarán mejorar su calidad de vida.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima anunció nueva agenda social que beneficiará a más de 350 loteros

Más de 300 vendedores del Tolima y sus familias se verán beneficiados por el nuevo programa de acción social de la Lotería del Tolima. 

De acuerdo con la entidad, esta iniciativa brindará nuevas oportunidades y beneficios por medio de programas como: 'Mi Casa Ya', Subsidio del Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, kit nutricional para adulto Mayor y la iniciativa BEPS (Beneficios Económicos Periódicos). 

“En esta reunión, socializamos los requisitos de los diferentes programas que hay en el Gobierno Nacional, con el fin de postular a nuestros vendedores y sus familias”, indicó Nidia Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

De igual forma, sostuvo que la agenda social contará con el apoyo de entidades como SENA, Comfatolima y la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario de la Alcaldía de Ibagué, con el fin de brindar ciclos de formación y capacitación.

Asimismo, anunció la entrega de zapatos recolectados en la campaña 'Dona un par de zapatos y deja una huella', realizada en el mes de diciembre del 2021, la cual tuvo como objetivo recaudar alrededor de 350 pares de calzado para los loteros del Tolima.

“Tenemos muchos retos para este tercer año de gobierno, pero tenemos claro que el más importante siempre será humanizar el servicio y aliviar la vida de quienes tanto nos necesitan”, concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker