fbpx Lotería del Tolima amplió sus puntos de venta para posicionarse en Bogotá y Colombia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lotería del Tolima amplió sus puntos de venta para posicionarse en Bogotá y Colombia

La lotería ahora se comercializará en forma física y virtual en todas las localidades de la capital del país y en siete departamentos más.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Lotería del Tolima amplió sus puntos de venta para posicionarse en Bogotá y Colombia

La Lotería del Tolima firmó un nuevo convenio de comercialización con la empresa propietaria de ‘Punto de pago’, con el propósito de posicionarse en la capital del país y en siete departamentos más.

‘Punto de pago’ hace presencia en cada una de las localidades de Bogotá, con un elevado número de establecimientos donde ahora se puede comprar la Lotería del Tolima con billetería física y virtual.

“Fortalecer el mercado de Bogotá es muy importante, es una ciudad donde hay una colonia fuerte de tolimenses, donde nuestro producto goza de un excelente posicionamiento comercial”, manifestó la gerente de la entidad, Victoria Castillo.

Luego agregó: “Estamos ampliando nuestras redes de comercialización y logramos con este nuevo aliado estratégico tener puntos de compra en cada una de las localidades, con una empresa que es muy conocida porque presta diferentes servicios de pago de facturas, giros nacionales y ahora también de venta de nuestra lotería”.

Con este nuevo aliado estratégico, que además hace presencia en varios municipios de Cundinamarca como La Mesa, La Vega, Chía, Cota, Mosquera, Viotá, y otros siete departamentos de Colombia, como Meta, Santander, Nariño y Sucre, la Lotería del Tolima se fortalece y contará con más puntos de venta.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker