fbpx Los piques prohibidos se trasladaron al Valle de San Juan, según denuncian sus habitantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los piques prohibidos se trasladaron al Valle de San Juan, según denuncian sus habitantes

El caos se apoderó del municipio los fines de semana provocando bloque total de la vía principal.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Los piques prohibidos se trasladaron al Valle de San Juan, según denuncian sus habitantes

Desesperados se declararon los habitantes del Valle de San Juan, por la alteración de la tranquilidad en su región, por causa de los piques ilegales sobre su vía principal de acceso.

La situación se está volviendo costumbre los domingos, dijo Constanza Vargas, residente de ese municipio  quien le contó a EL OLFATO que decenas de vehículos particulares, sin exostos, hacen presencia en las afueras de la localidad para participar en una especie de rally que termina en las calles de la población.

Lo más preocupante es que la actividad al parecer tiene el visto bueno del alcalde, Henry Lugo, con lo cual se alteró por completo la jornada que tradicionalmente ha sido para la realización del mercado y dejando además totalmente bloqueadas durante varias horas, las viviendas de la zona rural.

La señora Vargas agregó, que no fue posible tener el respaldo de las autoridades de policía, porque estas les argumentaron que esa práctica cuenta con el visto bueno de la alcaldía. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker