fbpx ¿Lleva meses esperando una cita de Sanitas en Ibagué? Así puede tenerla en minutos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Lleva meses esperando una cita de Sanitas en Ibagué? Así puede tenerla en minutos

Con solo asistir a esta jornada, le podrán ayudar a gestionar una cita o entregar un medicamento.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Lleva meses esperando una cita de Sanitas en Ibagué? Así puede tenerla en minutos

Si usted es de aquellos habitantes de Ibagué que lleva meses esperando a que Sanitas le asigne una cita o le ayude a conseguir un medicamento, tenga en cuenta que el próximo 7 de julio podrá solucionarlo.

La Secretaría de Salud Departamental informó a la comunidad que, aunque se aplazó la tercera jornada de la Maratón de Citas Médicas con la EPS Sanitas, que inicialmente se iba a realizar el viernes 2 de junio, esta sigué en firme.

“Se ha determinado que la actividad de citas médicas se llevará a cabo el viernes 7 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en una jornada continua”, manifestó Lucía Peña, directora de Seguridad Social de la Secretaría de Salud Departamental. 

Tenga presente que el evento se realizará en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, lugar al que debe llegar con los documentos necesarios para la atención de su caso particular.

A la fecha, se han realizado dos maratones de citas médicas con Nueva EPS y Salud Total, en las cuales se ha brindado atención a más de 500 usuarios, con el fin de trabajar de manera coordinada con las Entidades Promotoras de Salud para garantizar el acceso a la atención médica que requieran los usuarios.

Por su parte, se sabe que la realización de esta jornada se debe a que dichas entidades son las que más problemas tienen a la hora de brindar algunas soluciones a los habitantes de Ibagué. Lo anterior, debido al represamiento de solicitudes. (ver más: Estas son las tres EPS en Ibagué con más problemas en la atención a sus usuarios)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker