fbpx Linda Perdomo será la Secretaria de Inclusión Social del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Linda Perdomo será la Secretaria de Inclusión Social del Tolima

El anuncio lo hizo este mediodía la gobernadora electa Adriana Magali Matiz.
Región
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Linda Perdomo será la Secretaria de Inclusión Social  de la Gobernación del Tolima

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, anunció este jueves a la primera integrante de su gabinete.

Se trata de la exconcejal de Ibagué Linda Perdomo, quien abandonó el partido Alianza Verde para sumarse al equipo político del senador Óscar Barreto, como Secretaria de Inclusión Social del Tolima, jugada política que le permitió alcanzar esta designación. 

Perdomo es Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Tolima y cuenta con especializaciones en Gestión Pública y en Educación, Cultura y Política. 

Además, fue elegida Concejal de Ibagué durante cuatro periodos consecutivos y durante su paso por esa corporación se caracterizó por ser una cabildante controversial y, casi siempre, gobiernista. 

Matiz le entregó una dependencia que es apetecida por todas las fuerzas políticas, pues es un buen trampolín para futuras aspiraciones electorales. 

Hace cuatro años, por esa época, Ricardo Orozco anunció para esa cartera al excandidato a la Alcaldía de Ibagué Jorge Bolívar. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker