fbpx Las manifestaciones no pueden seguir entorpeciendo el comercio: Fenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Las manifestaciones no pueden seguir entorpeciendo el comercio: Fenalco Tolima

La directora ejecutiva de la Federación, Alba Lucía García, hizo un llamado para respetar la reactivación económica de los comerciantes.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Las manifestaciones no pueden seguir entorpeciendo el comercio: Fenalco Tolima
Foto: Fenalco Tolima

La directora ejecutiva de Fenalco Tolima, Alba Lucía García, pidió a los manifestantes no seguir entorpeciendo el comercio en Ibagué y el departamento. 

García indicó que las protestas no pueden ser un bloqueo para la reactivación económica de los comerciantes, luego de la difícil crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19. 

"Los bloqueos no pueden seguir entorpeciendo el comercio porque esto lo único que va a generar es que haya más desempleo y que no se logre la reactivación que entre todos estamos buscando", aseveró .

Asimismo, dijo que Fenalco respeta el derecho a la protesta, pero también respeta y respalda el derecho al trabajo de los ciudadanos. 

"Insistimos en la importancia de poder trabajar de manera articulada y que no se generen más restricciones para los comerciantes", acotó. 

Finalmente, realizó un llamado a las autoridades para hacer respetar los establecimientos de comercio, ya que muchos de estos han sido afectados por los desórdenes del Paro Nacional. 

"Pedimos que se respete la integridad de los trabajadores y los comerciantes, pero también para que cada persona aplique los protocolos de bioseguridad", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker