fbpx Lanzan campaña para apoyar a Wanda León, la motociclista ibaguereña accidentada en México | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lanzan campaña para apoyar a Wanda León, la motociclista ibaguereña accidentada en México

El Club Deportes Tolima convoca a la comunidad de manera solidaria para unirse a esta campaña adquiriendo la camiseta del equipo.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Con el hashtag #PonteLa10PorWanda, el Club Deportes Tolima invita a los ciudadanos del departamento a apoyar a la motociclista Wanda León.

Ella es una joven deportista de 17 años que se encuentra en estado de coma desde hace 15 meses, tras haber sufrido un grave accidente que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

Su familia necesita reforzar su manutención e intensificar las terapias en busca de una evolución. Sin embargo, el panorama es cada vez más incierto.

Por ello, el Club hace un llamado a la comunidad tolimense para aunar esfuerzos y apoyar a esta deportista que aún conserva grandes opciones de mejora en caso de recibir los tratamientos adecuados.

“Convocamos a la comunidad a unirse de manera solidaria a nuestra campaña adquiriendo la camiseta del Deportes Tolima marca Sheffy edición especial con el dorsal número 10 en versión blanca y vinotinto. Cada camiseta tiene un precio especial de $120.000 de los cuales Wanda León recibirá $20.000, que corresponden a la utilidad de la prenda y serán destinados a sus cuidados y terapias”, manifestó el Deportes Tolima mediante un comunicado.

Asimismo, aseguró que el recaudo de los fondos se podrá hacer a través de todos los puntos Gana Gana del departamento, y en las Tiendas 'Vinotinto y Oro'.

Para quienes deseen realizar otros aportes con el fin de ayudar a Wanda León, se pueden comunicar al teléfono: 320 896 9327

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker