fbpx La 'pataleta' del Gobernador Orozco en Twitter y la dura respuesta de los diputados | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La 'pataleta' del Gobernador Orozco en Twitter y la dura respuesta de los diputados

La armoniosa relación política entre la Gobernación y la Asamblea del Tolima pasa por un mal momento.
Región
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
La 'pataleta' del Gobernador Orozco en Twitter y la dura respuesta de los diputados

Un tweet del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, tiene incómodos a dos de los diputados de la oposición, quienes exigen respeto y sensatez al mandatario.

En su cuenta de Twitter, Orozco se quejó porque no le aprobaron $1.700 millones que serían invertidos en Indeportes, la Universidad del Tolima  y el Hospital Federico Lleras.

"Esta noche la Asamblea del Tolima aplaza incorporación de recursos de ley por estampillas para los deportistas, Indeportes, estudiantes de la Universidad del Tolima y el Hospital Federico Lleras. Algunos proyectos para la vida de los tolimenses en peligro", escribió el mandatario.

Carlos Reyes y Renzo García, ambos de la oposición, rechazaron el comentario de Orozco y le pidieron que no desinformara a la ciudadanía, pues ellos no han rechazado el proyecto; lo que piden es más información sobre este.

"Exigimos respeto por la Asamblea Departamental. Es increíble que la Gobernación del Tolima no presente una información de forma correcta y organizada. Por esa circunstancia, decidimos aplazar el debate de asignación de recursos, hasta que los informes sean claros", expresó el diputado Carlos Reyes en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el diputado Renzo García también comentó que el proyecto fue aplazado por falta de información, pues según él, el peligro no está en dejar de aprobar los proyectos, sino en que continúen con sus malsanas formas de gobernar creyendo que deben aprobar todo lo que pidan.

 "No señor, respete la Asamblea del Tolima y bienvenido después de su paseo. Se aprobará recursos, cuando se haga entrega de la información clara y  organizada", concluyó García.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker