fbpx La Lotería del Tolima impone récord de ventas en toda su historia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La Lotería del Tolima impone récord de ventas en toda su historia

El Gran Extra Pijao alcanzó ventas por más de $1.200 millones. Ahora la Lotería está en búsqueda de algunos ganadores que no han reclamado su premio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
La Lotería del Tolima impone récord de ventas en toda su historia

Luego de la realización del ‘Gran Extra Pijao’, la Lotería del Tolima logró las ventas que hace en cuatro sorteos tradicionales y, ahora que se han publicado los resultados, está buscando a sus afortunados ganadores.

El motivo del éxito consistió en su plan de premios: un vehículo Mercedes Benz, la cuota inicial de una casa y un viaje a Las Vegas para dos personas.

Gracias a ellos, el sorteo extraordinario alcanzó ventas de más de $1.200 millones, la cifra más alta en los 96 años que lleva la empresa en el mercado.

“Gestionamos ante Coljuegos la posibilidad de jugar nuestro primer sorteo extraordinario individual, por esto diseñamos un plan de premios altamente competitivo y la respuesta del público nos permitió demostrar que la Lotería del Tolima está en condiciones de sacar al mercado juegos innovadores”, señaló la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Con estas cifras, se cuadriplicaron los ingresos en la reactivación económica para más de 10.000 familias en Colombia que viven de vender lotería e impactó la vida de los más de 12.000 ganadores de este sorteo.

Ahora la Lotería los busca, especialmente a los dueños de los billetes 9243 de la serie 063 (vendido en el centro de la ciudad de Ibagué) y el número 7912 de la serie 064, vendido en Antioquia, para que reclamen sus premios.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker