fbpx Joven que murió por avalancha en la vía San Antonio-Playarrica dejó un bebé de 10 días de nacido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Joven que murió por avalancha en la vía San Antonio-Playarrica dejó un bebé de 10 días de nacido

EL OLFATO habló con su esposa, quien relató el gran amor que el hombre sentía por su bebé.
Región
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Joven que murió por avalancha en la vía San Antonio-Playarrica dejó un bebé de 10 días de nacido

Desde que él supo que iba a ser papá me acariciaba la barriguita y me decía que iba a luchar cada día más por él y que iba a ser su inspiración"

Con esta frase recuerda Yulieth Torres a su esposo, Ruben Sanabria Barragán, el hombre que fue arrastrado por una avalancha este jueves mientras se transportaba en su motocicleta en la vía San Antonio - Playarrica. (Ver: Motociclista murió arrastrado por un deslizamiento de tierra en la vía San Antonio - Playarrica)

Sanabria, de 25 años, tenía un bebé de 10 días de nacido, quien se convirtió en el motivo más grande que tenía para salir adelante. 

"Cuando supo que iba a ser papá, aunque fue inesperado para él como yo, nos cambió la vida. Él estaba muy contento", relató la mujer. 

Así pues, también lo define como un hombre trabajador, responsable, amoroso y emprendedor. "Él quería sacarme adelante y a nuestro hijo, siempre pensó en nuestro bienestar. Las palabras no me alcanzan para describir la gran persona que fue", dijo con la voz entrecortada. 

Tal y como lo decía Yulieth, era un joven soñador y trabajador, pues "él laboraba en construcción, ya llevaba casi un año. Estimaba mucho su trabajo, porque cuando el patrón no estaba él era el segundo al mando. Le brindaban confianza y el amor porque se lo ganaba", señaló. 

Según lo relató su esposa, "cuando se iba a trabajar acariciaba al bebé, lo besaba y se despedía de él. Llegaba a la noche, tan cansado, y como nos acostumbramos desde que él nació a echarle la bendición y a rezarle el ángel de mi guarda, era lo que hacíamos al irnos a dormir", mencionó entre lágrimas. 

"Mientras lo tuvimos él hizo hasta lo imposible por tenerlo bien, humildemente. Se sacrificó en muchas cosas para tenerlo. Verlo a él es como ver a mi hijo", añadió. 

Sus actos de amor por su esposa y su bebé lo convirtieron en: "El mejor hombre que una mujer puede tener. Como él no habrá otro", concluyó. 

* En homenaje a un joven quien, aunque no disfrutó mucho de su bebé, lo amó y lo abrazó con el amor de un buen padre. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker