fbpx Joven perdió la movilidad al lanzarse en un balneario e impactar contra una roca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Joven perdió la movilidad al lanzarse en un balneario e impactar contra una roca

El hecho se presentó en el balneario El Palmar, de Venadillo, donde hace dos meses falleció ahogado un joven ibaguereño.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Joven perdió la movilidad al lanzarse en un balneario e impactar contra una roca

Un lamentable hecho se registró hacia el mediodía de este martes en las afueras del municipio de Venadillo.

Un joven de 19 años se lanzó al balneario El Palmar e impactó fuertemente contra una roca, perdiendo la movilidad en sus extremidades, informó la Defensa Civil.

Tras el golpe, la comunidad que se encontraba en el lugar acudió en su auxilio y lo sacó del agua en estado de inconsciencia.

"Cuando llegamos el joven ya estaba consciente, pero sin movilidad en las piernas ni en los brazos. Se trasladó a un centro asistencial en ambulancia. Se trata de un posible trauma cervical", indicó Luis Fernando Vélez, mayor de la Defensa Civil del Tolima.

Hasta el momento se desconoce si el joven perderá la movilidad permanentemente, pues no se ha dado a conocer ningún diagnóstico médico.

Este, además, no es el primer accidente que se registra en este mismo balneario pues, hace dos meses, falleció ahogado un deportista ibaguereño.

Asimismo, hace dos años se ahogó un niño. Por esa razón, los organismos de socorro hicieron un llamado a la prudencia para poner fin a más hechos trágicos.


Foto: Ruta al Tolima

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker