fbpx Joven fue víctima de feminicidio a manos del padre de su hija en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Joven fue víctima de feminicidio a manos del padre de su hija en el Tolima

El compañero sentimental luego de agredirla se quitó la vida. La pareja dejó huérfana a una niña.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Joven fue víctima de feminicidio a manos del padre de su hija en el Tolima

Mayerly Amado García es la nueva víctima de feminicidio en el Tolima. La joven fue asesinada por su compañero sentimental en zona rural de Chaparral, quien según las versiones preliminares, luego de los hechos, se quitó la vida.

La joven de 20 años de edad, al parecer sostuvo una discusión con su pareja, Mario Castiblanco, quien con un machete le propinó múltiples heridas en el cuerpo de la madre de su hija de cuatro años de edad. 

Los vecinos de la vivienda ubicada en la vereda San Fernando del corregimiento La Marina de Chaparral, llegaron hasta el lugar donde encontraron a la joven malherida y la auxiliaron. 

El mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, señaló que la joven fue trasladada por las personas de la comunidad hasta el casco urbano de Chaparral. 

“Nuestros voluntarios salen al llamado, cuando encuentran el vehículo notan que la joven no tiene signos vitales”, añadió el Director de la Defensa Civil en el Tolima. 

La Policía del Tolima aún no se ha pronunciado sobre este caso de violencia de género. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker