fbpx Joven de 21 años perdió la vida cuando descendía del Nevado del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Joven de 21 años perdió la vida cuando descendía del Nevado del Tolima

Según las primeras hipótesis del hecho, Arbeláez habría presentado complicaciones respiratorias. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Joven de 21 años perdió la vida cuando descendía al Nevado del Tolima
Foto: Referencia

José Miguel Arbeláez, de 21 años, perdió la vida mientras descendía del Nevado del Tolima, informaron las autoridades de Ibagué. 

De acuerdo con el reporte de la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal, Carmen Sofía Bonilla, el hecho se registró en la mañana de este lunes. 

"El pasado 26 de agosto subieron al Nevado del Tolima, por el lado de Anzoátegui, cinco montañistas y dos guías turísticos", dijo. 

Y agregó: "bajando por el lado del Tolima, llegaron por el Salto hacia las 5:00 de la tarde, lugar donde trataron de estabilizar a José Miguel Arbeláez. Esta mañana, cuando se encontraban bajando, falleció el joven". 

Según las primeras hipótesis del hecho, Arbeláez habría perdido la vida luego de presentar complicaciones respiratorias. 

"Su cuerpo está siendo trasladado hasta la vereda Juntas, donde la señora corregidora contactó a su familia para informarle del hecho", señaló Bonilla. 

Así pues, el hecho está siendo materia de investigación por parte de las autoridades. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker