fbpx Invías estableció horario de cierre nocturno en la vía Calarcá - Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Invías estableció horario de cierre nocturno en la vía Calarcá - Cajamarca

Este cierre es para dar continuidad a las obras para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Invías

El director operativo de la entidad, Juan Esteban Romero Toro, del Instituto Nacional de Vías (Invías) llevará a cabo el cierre por tres horas entre el peaje túnel de La Línea y el puente de Cajamarca, vía Calarcá – Ibagué.

El cierre nocturno de la vía se realizará a partir del próximo lunes 15 de marzo y hasta el 26 de marzo, en horario comprendido entre las 1:00 de la mañana y las 4:00 de la mañana.

Este cierre es para dar continuidad a las obras para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central, para la cual se requiere la estabilización de sitios críticos a lo largo del corredor con actividades controladas que implican riesgos sobre la vía.

“Para evitar traumatismos en la movilidad se determinó realizar el cierre en un sector comprendido entre el peaje del túnel de La Línea y el puente de Cajamarca”, dijo.

“Las fuertes lluvias que afectan actualmente al corredor Calarcá - Cajamarca han ocasionado al menos tres derrumbes en la zona, afectando las obras de estabilización, por lo que se hace necesario el cierre nocturno del corredor, por tres horas, para realizar actividades controladas que implican riesgos sobre la vía”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker