fbpx Invertirán $23.000 millones en mejoramiento vial en la vía que conecta a Marquita con Caldas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Invertirán $23.000 millones en mejoramiento vial en la vía que conecta a Marquita con Caldas

La obras se ejecutará con recursos de la Gobernación del Tolima.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Invertirán $23.000 millones en mejoramiento vial en la vía que conecta a Marquita con Caldas

Una de las obras de infraestructura más esperadas para los campesinos y productores agrícolas de Mariquita por fin se construirá. 

La Gobernación del Tolima abrió la licitación pública para pavimentar 13 kilómetros de la vía que comunica a Mariquita con el municipio de Victoria, en Caldas. 

El gobernador Ricardo Orozco anunció que en la fase inicial se invertirán $23.000 millones y que toda la información del proyecto ya está publicada en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP.  

“Será adjudicada a finales de enero o comienzos de febrero de 2023 y significará el desarrollo para el oriente de Caldas y el norte del Tolima”, resaltó Orozco. 

Por su parte, el alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño, dijo que Ricardo Orozco es el Gobernador del Tolima que más recursos ha invertido en esa población del norte del departamento. 

"En acciones como la sede norte de la Universidad del Tolima, la modernización del Hospital San José, la pavimentación de calles en barrios populares y la Denominación de Origen del Mangostino, entre otras gestiones", dijo Castaño.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Tolima entregó una moderna ambulancia para el hospital local.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker