fbpx Intensificarán controles en carreteras del Tolima durante semana de receso | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Intensificarán controles en carreteras del Tolima durante semana de receso

Doce áreas de control y prevención instalará la policía en las autopistas durante las vacaciones escolares.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Intensificarán controles en carreteras del Tolima durante semana de receso

Las autoridades de tránsito y transporte del Tolima anunciaron que aumentarán los controles a viajeros durante la semana de receso escolar.

Con más de 150 agentes, se garantizará la seguridad de los conductores que transiten por las diferentes vías del departamento.

En total, se establecerán 12 áreas de prevención y control que vigilarán el cumplimiento de las normas de tránsito.

Asimismo, las autoridades hicieron las recomendaciones habituales para evitar riesgos: tener al día la revisión técnico-mecánica, no conducir bajo los efectos del alcohol y no exceder el cupo de pasajeros.

Además, en el caso de viajar a través de transporte público y comprobar que los conductores recogen pasajeros fuera de la Terminal de Transportes, realizar la respectiva denuncia al #767.

Algunas vías tendrán cierre vial durante las vacaciones

A partir del lunes 11 de octubre y hasta el 27 de noviembre estará cerrada la variante de Mariquita, por trabajos de mantenimiento que realizará la concesión que tiene a cargo ese tramo vial.

Las personas que se dirigen a las poblaciones de Honda y Fresno tienen que hacer un desvío. En el lugar estará personal de la policía de tránsito y transporte realizando la intervención.

Por otra parte, el domingo 17 de octubre por una competencia ciclística estará cerrada la vía Ibagué – Mariquita, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker