fbpx Inscríbase en los cursos vacacionales de fútbol, natación y tenis de campo de Comfenalco | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Inscríbase en los cursos vacacionales de fútbol, natación y tenis de campo de Comfenalco

Los cursos se dictarán de martes a viernes en los escenarios del Centro Recreacional Urbano de Ibagué.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Inscríbase en los cursos vacacionales de fútbol, natación y tenis de campo de Comfenalco

Comfenalco Tolima abrió cursos vacacionales en fútbol, natación y tenis de campo, con tarifas subsidiadas para afiliados de categorías A y B. 

Las inscripciones están disponibles para niños y jóvenes entre los 4 y 18 años. No obstante, los adultos también pueden acceder en las modalidades de natación y tenis de campo, que se desarrollarán entre el primero y el 16 de julio de 2021.

Los cursos se dictarán de martes a viernes en los escenarios del Centro Recreacional Urbano de Ibagué. Los horarios en la mañana, con la orientación de personal idóneo en estos procesos deportivos. 

"La práctica del fútbol permite en niños y jóvenes la integración, despierta la pasión y el trabajo en equipo; mientras tanto, la natación es uno de las pocas disciplinas que beneficia de manera integral el cuerpo y el tenis de campo estimula el crecimiento corporal y el sistema motriz", destacó la Caja de Compensación. 

Para acceder al programa vacacional en una de las disciplinas se debe hacer la inscripción a través de la página web www.comfenalco.com.co, ingresando a la sección de Clubes y Escuelas Deportivas.

Allí se hace la reserva del cupo y se tramita el pago. Si lo prefiere, también puede comunicarse al celular 310 261 33 87. El servicio es sujeto a previa reserva y disponibilidad según aforos. 

Tarifas

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker