fbpx Inician los talleres de dibujo y pintura en el Museo de Arte del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Inician los talleres de dibujo y pintura en el Museo de Arte del Tolima

De acuerdo con el MAT, el programa está diseñado para público desde los 14 años en adelante.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Inician los talleres de dibujo y pintura en el Museo de Arte del Tolima
Foto: EL OLFATO

El arte es para todo aquel que lo valore, por ello, el Museo de Arte del Tolima abrió inscripciones para talleres de dibujo y pintura. 

De acuerdo con el MAT, el programa está diseñado para público desde los 14 años en adelante, y "tiene como objetivo orientar al estudiante en las distintas expresiones plásticas, específicamente en el dibujo y la pintura", informó.

También, señaló que dentro de cada nivel los estudiantes tendrán la posibilidad de comprender acerca de temas como: el encuadre, la proporción, el volumen, las sombras, la teoría del color, el cuerpo humano entre otros y se realizarán prácticas de campo.

Cada franja tiene un cupo máximo de seis personas, por lo que los horarios irán de acuerdo a ello de la siguiente forma: 

Miércoles:

  • Franja uno:  9:00 de la mañana a 12 del mediodía.  
  • Franja dos:  2:30 de la tarde a 5:30 de la tarde.
  • Tallerista: Cristhian Moreno

Sábado:    

  • Franja uno: 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.  
  • Tallerista: Luis Fernando Bautista Rodríguez

Los talleres tendrán una intensidad de tres horas semanales, por un valor mensual de $ 150.000.

Materiales: (1) block de papel edad media tamaño un cuarto, (1) lápiz carboncillo de hilo, (1) lápiz 2B, (1) borrador de nata, (4) hojas calcantes tamaño carta.

Las inscripciones se pueden realizar en la zona de recepción del MAT, o a través de la cuenta de ahorros Davivienda No. 166101025483 a nombre de la Corporación Museo de Arte del Tolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker