fbpx Identificaron al conductor que cerró y provocó el accidente de un motociclista en el norte del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Identificaron al conductor que cerró y provocó el accidente de un motociclista en el norte del Tolima

El accidente ocurrió el 30 de agosto en la vía nacional que pasa por el municipio, la víctima fue remitida a La Dorada, el conductor tiene un proceso por lesiones personales en Fiscalía.
Región
Autor: Laura Cristina Cardona
Autor:
Laura Cristina Cardona

En la mañana del 30 de agosto el motociclista Rubén Cubides recorrió la vía nacional en Fresno, norte el Tolima. Un video captó el momento en que pasó entre la carrera 6 y 7. La imagen muestra que era el único vehículo en una solitaria zona. Segundos después aparece una camioneta roja que cierra a la moto y la tira al suelo

Después de la caída el cuerpo del motociclista queda expuesto a ser atropellado, son pocos los centímetros que lo separan de un accidente más grave. El conductor de la turbo siguió su camino y tres transeúntes corrieron a socorrer al hombre tirado en el suelo.

Ahí termina el video, pero la historia continuó. 

La víctima, que fue maestro de obra en el pueblo, fue dirigida al Hospital San Vicente de Paúl, de Fresno, que queda a tres cuadras del lugar del accidente, comentó el comandante de Bomberos. 

El centro médico es de primer nivel, por lo que el herido fue remitido a la Clínica de Especialistas en La Dorada, Caldas, a 77 kilómetros de distancia, en un recorrido que dura 1 hora y media, aproximadamente. 

Ese mismo día en la tarde la familia de la víctima identificó al conductor de la camioneta, un habitante de Fresno, quien manifestó que no había visto al motociclista, según palabras del alcalde, Alexander Mejía. 

“El conductor tiene un proceso en Fiscalía por lesiones personales que puso la familia de la víctima”, declaró el alcalde. Comentó que Rubén Cubides fue dado de alta el jueves en la tarde, al parecer, sufrió un trauma cerebral.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker