fbpx Hoteles, hostales, bares y discotecas de Mariquita no pagarán Industria y Comercio en el 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hoteles, hostales, bares y discotecas de Mariquita no pagarán Industria y Comercio en el 2021

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta que se trata de los sectores económicos más afectados por la pandemia del COVID-19.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño, afirmó que los empresarios de bares, discotecas, hoteles y hostales del municipio no pagarán el Impuesto de Industria y Comercio durante el 2021.

De acuerdo con el mandatario, la decisión fue adoptada teniendo en cuenta que se trata de los sectores económicos más afectados por la pandemia del COVID-19.

”Como parte de la adaptación a la nueva normalidad, hemos flexibilizado nuestro sistema tributario para apoyar a quienes no han generado ingresos desde hace prácticamente un año”, indicó el mandatario. 

Agregó que se trata de empresarios que han pagado tributos durante muchos años y es hora de premiar ese compromiso que ellos han tenido con las finanzas de Mariquita. 

De igual manera, el mandatario mencionó que su Gobierno ya trabaja con otros sectores en estrategias de reactivación económica.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker