fbpx Hospital Veterinario de la UT recibió premio a la mejor clínica veterinaria de la región | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hospital Veterinario de la UT recibió premio a la mejor clínica veterinaria de la región

Durante la elección participaron cerca de 29.000 votantes para seleccionar a los mejores centros del país.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Hospital Veterinario de la UT recibió premio a mejor la mejor clínica veterinaria de la región
Foto: EL OLFATO

El Hospital Veterinario de la UT fue galardonado como la mejor clínica veterinaria de la región en los premios de Pet Industry. (Ver: Hospital Veterinario de la UT es nominado a mejor centro asistencial para animales en el país)

De acuerdo con Diego Echeverry, director del centro asistencial, durante la elección de las clínicas y hospitales participaron cerca de 29.000 votantes para seleccionar a los mejores entre 200 concursantes.

"Estamos muy felices porque nos postularon a nosotros y se nos otorgó el premio como clínica veterinaria de la región del Tolima Grande", dijo Echeverry. 

El Hospital Veterinario de la Univesidad del Tolima se encontraba concursando con centros de la región, "porque como eso se dividió por zonas y nosotros estábamos en la de Tolima, Huila y Caquetá", explicó. 

Los premios que se llevó el centro fueron: beneficios con el patrocinador Zoetis y $5.000.000 en publicidad, sin embargo, para el Directivo esto va más allá de lo material, pues este Hospital tan solo lleva dos años en operación y otros concursantes tienen una trayectoria de más de 30 años. 

"Es muy gratificante para nosotros porque la verdad estaban siendo postulados a nivel nacional hospitales muy importantes", expresó. 

"En muy poco tiempo, viviendo la pandemia y ajustándonos hasta ahora, pues ese premio nos viene bien. Es una motivación importante para seguir ofreciendo cada vez mejores servicios", añadió. 

El rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía, también manifestó: "me siento muy contento y agredecido con todas las personas que votaron por el Hospital Veterinario de la UT en la encuesta de Pet Industry", dijo. 

"Mi reconocimiento especial al equipo humano del Hospital, a su director, Diego Echeverry", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker