fbpx Hombre quedó libre tras darle una golpiza a un conductor de carretilla en el Líbano | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hombre quedó libre tras darle una golpiza a un conductor de carretilla en el Líbano

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial y, a raíz de la estresante situación, al caballo le dio un ataque de angustia.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Hombre quedó libre tras darle una golpiza a un conductor de carretilla en el Líbano

Momentos de indignación vivieron los habitantes del Líbano cuando un conductor de una camioneta (de placas KRP-080) le propinó una golpiza a un hombre que manejaba una carretilla.

De acuerdo con testigos, el hecho sucedió en la tarde de este miércoles por un accidente de tránsito entre ambas personas y, sin embargo, el agresor quedó libre porque las autoridades no lo vieron cometiendo el ataque en flagrancia.

“El señor afectado es bien conocido en el pueblo y la Policía no lo tomó en serio. Tuvieron que llevarlo a urgencias”, indicó un habitante.

Asimismo, indicó que las autoridades acudieron al lugar media hora después de lo sucedido, pero al no poder observar el ataque del conductor, no le dieron captura.

Además, se pudo establecer que a raíz de la estresante situación, al caballo le dio un ataque de angustia por lo que salió desbocado.

"Marquitos es una persona humilde y trabajadora, por qué dejaron libre al que agredió. La falta de tolerancia se ha perdido mucho en la sociedad, que tristeza", lamentó otra persona.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker