fbpx Hombre que se encontraba viendo fuegos artificiales en Melgar resultó quemado con pólvora | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hombre que se encontraba viendo fuegos artificiales en Melgar resultó quemado con pólvora

La Secretaría de Salud Departamental informó que el hombre recibió quemaduras con un volador en el globo ocular del ojo izquierdo y en el dorso nasal.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima

La Secretaría de Salud del Tolima informó que hasta la fecha se han registrado 31 casos de quemados con pólvora. El nuevo caso corresponde a un hombre de 30 años. 

La situación se registró en el municipio de Melgar en donde el hombre se encontraba observando fuegos artificiales, y recibió quemaduras con un volador en el globo ocular del ojo izquierdo y en el dorso nasal. 

El hombre voluntariamente se desplazó hacia Bogotá para solicitar atención en dicho municipio. 

Según la entidad, las 31 personas quemadas con pólvora en el departamento corresponden a: cuatro mujeres y 27 hombres, de los cuales, 11 son menores de edad. 

A la fecha, Ibagué registra siete casos, Palocabildo dos, Anzoátegui uno, Melgar uno y Líbano 20, siendo este último el municipio con más casos de quemados con pólvora, a raíz del incidente presentado con la polvorería el pasado 17 de diciembre. (Ver: A tres se eleva el número muertos por la explosión de la polvorería en el Líbano: uno de ellos era el dueño de la fábrica)

La Secretaría de Salud hace un llamado a toda la ciudadanía para que en esta temporada de fin de año celebre sin pólvora. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker