fbpx Hay más de 4.500 cupos para estudiar gratis en la Universidad del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hay más de 4.500 cupos para estudiar gratis en la Universidad del Tolima

Los ciudadanos interesados, que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3, podrán inscribirse máximo en dos programas académicos de pregrado.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Hay más de 4.500 cupos para estudiar gratis en la Universidad del Tolima
Foto: EL OLFATO

La Universidad del Tolima cuenta con 4.645 cupos para ciudadanos que quieran estudiar un pregrado totalmente gratis en este semestre B 2021. 

De acuerdo con la institución, esos cupos están distribuidos así: 1.185 para modalidad presencial y 3.460 para programas a distancia. 

"Cada interesado podrá inscribirse en hasta dos programas de la Universidad, completamente gratuitos. Nuestra plataforma no requiere pin como si lo requería en el momento en que era pago", explicó Esteban Lara, registrador de la institución. 

Asimismo, señaló que la UT está ofertando 26 programas presenciales y ocho más a distancia para los aspirantes. 

"Toda la información de la oferta, sedes, requisitos, se encuentran publicados en el portal de la Universidad", indicó. 

En ese sentido, reiteró que el proceso de inscripción para el semestre B 2021 se realiza en línea y estará habilitado hasta el próximo 30 de julio.

"El interesado ingresa a la plataforma, registra los datos personales, la información de la prueba Saber 11 que debe tener a la mano y finaliza el proceso", precisó.  

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker