fbpx Hallan el cuerpo de un joven en el río Sumapaz luego de estar desaparecido por tres días | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hallan el cuerpo de un joven en el río Sumapaz luego de estar desaparecido por tres días

Al parecer, la víctima se encontraba realizando tareas de pesca cuando resbaló entre las piedras.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Tomada de internet

Pescadores de la región, con la ayuda de la Defensa Civil, hallaron en el río Sumapaz el cuerpo sin vida de un joven que llevaba tres días desaparecido.

El 6 de diciembre del presente año se reportó la desaparición de Sebastián Paredes López, de aproximadamente 26 años de edad, quien al parecer perdió la vida por inmersión en las aguas de este afluente en el sector de la vereda Mosqueral, cerca al municipio de Melgar (Tolima).

La Defensa Civil informó que según la versión de un familiar que acompañaba a la víctima, se encontraban realizando tareas de pesca pero al saltar de una piedra a otra Sebastián resbaló y cayó a las aguas, por lo que no se volvió a saber de él.

Ese día se desplazaron los organismos de socorro al lugar, pero no lo encontraron. Fue así como continuaron las labores de búsqueda durante estos días. 

Finalmente, este 9 de diciembre se reportó que el cuerpo sin vida del joven fue recuperado tres kilómetros abajo del sitio donde sucedieron los hechos, en el sector conocido como La Cascada.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker