fbpx Habrá cierres y contraflujos en la vía Bogotá - Girardot por desmonte de puente peatonal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habrá cierres y contraflujos en la vía Bogotá - Girardot por desmonte de puente peatonal

Es necesario derribar para continuar con el desarrollo de las obras del tercer carril en este corredor. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cierres en vía Bogotá - Girardot

La concesionaria Vía 40 Express indicó que se realizarán cierres y contraflujos en la vía Bogotá - Girardot por el desmonte del puente peatonal Luis Carlos Galán. 

Esta estructura se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 58 en Chinauta y es necesario derribarla para continuar con el desarrollo de las obras del tercer carril en este corredor. 

Las actividades están programadas para este jueves 3 de junio a partir de las 8:00 de la noche y hasta el viernes 4 de junio a las 5:00 de la mañana, aproximadamente. 

"Se generarán cierres de calzada y contraflujos, así como pasos a un carril, que garantizarán la movilidad en ambos sentidos de la vía", explicó la concesión. 

Asimismo, durante el desmonte de la estructura y después de retirada, se contará de manera permanente con auxiliares de tráfico que coordinarán el paso seguro de usuarios y peatones.

"Es muy importante que los usuarios puedan programar sus recorridos teniendo en cuenta estos cambios en la movilidad, respeten la señalización en la zona de obra y atiendan las recomendaciones de los auxiliares de tráfico", concluyó. 
 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker