fbpx Habrá cierres parciales durante 22 días en la vía desde el cruce de Armero hasta el Líbano | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habrá cierres parciales durante 22 días en la vía desde el cruce de Armero hasta el Líbano

Estas serán las fechas y horarios en los que se implementará la medida.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Habrá cierres parciales durante 22 días en la vía desde el cruce de Armero hasta el Líbano

Si usted tiene planeado un viaje hacia el Líbano, en el norte del Tolima, tenga en cuenta que habrá cierres de la vía desde el cruce de Armero por 22 días. 

De acuerdo con la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S, la medida iniciará a partir del 19 de septiembre hasta el 11 de octubre.

"Los cierres para la ejecución de estas actividades se realizarán en horarios nocturnos, entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente, con el fin de realizar actividades de pilotaje en el puente, las cuales interfieren con la movilidad sobre el corredor concesionado y que no pueden llevarse a cabo con la circulación de vehículos", dijo. 

En horario diurno, habrá paso alterno por un carril, por presencia de maquinaria en la vía.

"Por lo anterior, les recomendamos programar sus desplazamientos por este sector con anterioridad y/o no efectuarnos en los horarios aquí mencionados, tener en cuenta la señalización instalada, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas", precisó la concesión. 

En caso de cualquier novedad en la vía, se pueden comunicar a las líneas de atención de emergencias: 350 666 6386 y 350 666 6375.

"Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por las molestias que estos cierres les puedan ocasionar, trabajamos por entregar una mejor vía al Norte del Tolima", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker