fbpx Habilitan paso vehicular en la vía Playarrica - Rovira | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habilitan paso vehicular en la vía Playarrica - Rovira

Este tramo se encontraba restringido por deslizamientos de tierra que se presentaron en los últimos días.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Habilitan paso vehicular en la vía Playarrica - Rovira

El tránsito en el tramo Playarrica - San Pedro, en el eje vial que comunica a los municipios de Roncesvalles y San Antonio con la ciudad de Ibagué, fue habilitado nuevamente. 

Este paso se encontraba restringido por deslizamientos de tierra que se presentaron en los últimos días a raíz de las fuertes lluvias que caen en el Tolima. 

“Atendimos cuatro puntos críticos donde la acción del invierno había ocasionado deslizamientos de tierra en gran magnitud. Ya se puede transitar nuevamente por este eje vial”, informó Dairo Mauricio Gómez, secretario (E) de Infraestructura y Hábitat del Departamento.

Asimismo, agregó que, luego de los trabajos para restablecer la movilidad, se reunió con la comunidad y le informó que el mantenimiento continuará siendo periódico.

"Un kit de maquinaria de la Administración Seccional continuará en esa carretera, una de las más afectadas por las intensas precipitaciones de los últimos meses", expresó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker